Residencia Reina Isabel (próxima apertura)

La Residencia Reina Isabel está ubicada en el centro de la ciudad de Palencia, en el corazón del emblemático parque de El Salón. La comunicación con el núcleo de la ciudad es excelente. Todas las entradas de la residencia Reina Isabel están en calles peatonales. El centro cuenta con una superficie total de 1.400 metros cuadrados y ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana de los residentes, con amplios espacios luminosos y unas cuidadas instalaciones.

El centro se estructura en distintas unidades de convivencia, como una sala de estar de 100 metros cuadrados y otra para actividades ocupacionales, en cada una de estas residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro. El área de enfermería cuenta con una habitación completamente equipada para residentes que necesiten una atención médica especial. Las habitaciones, individuales o dobles, se pueden decorar al gusto del usuario y cuentan con un completo equipamiento: cuarto de baño completo, camas articuladas, armarios con cerradura, toma de televisión, amplios ventanales, acceso a patios interiores, pulsadores de alarma, etc.

En la Residencia Reina Isabel podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

Características

  • 48 plazas residenciales
  • 21 habitaciones dobles y 6 individuales
  • Disponemos de 1 habitación equipada con material de enfermería para personas encamadas o con especial asistencia médica.

Galería Fotográfica

Detalles de Contacto

Avda. Modesto la Fuente, s/n esquina
Calle Clavel • CP. 34002
Palencia

639 103 922 / 620 354 479

Solicita Información